Youtube

Juan Núñez Insausti, nuevo Consejero Delegado de Puerto José Banús

 

El Consejo de Administración de Puerto José Banús, S.A. ("Puerto Banús" o "PJB") ha nombrado nuevo Consejero Delegado a D. Juan Núñez Insausti, directivo especializado en la transformación y fusiones y adquisiciones de empresas.

Con esta incorporación, la familia Vidiella da un paso atrás en la gestión. Puerto Banús inicia así una nueva etapa en la que afronta retos importantes para la expansión de uno de  lo principales  puertos  deportivos  del  lujo  en  el  mundo. El  nuevo  Consejero Delegado aterriza en la compañía con el propósito de potenciar la notoriedad internacional del Puerto, explorar nuevas oportunidades de negocio y reforzar la gestión en un entorno cada vez más global y competitivo.

Núñez Insausti cuenta con más de quince años de experiencia gestionando procesos de transformación y adquisición de empresas en diversos sectores. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas - ICADE- y en Ciencias Políticas por el Institut d'Études Politiques de Paris -Sciences Po Paris- , con especialidad en finanzas corporativas.

Puerto  Banús, en cifras

Más de cinco millones de visitantes procedentes de diferentes nacionalidades (principalmente  de   Arabia  Saudí Catar,  Emiratos  Árabes,  Marruecos Rusia  e Inglaterra)  avalan cada año a Puerto Banús como uno de los destinos favoritos para el turismo. Situado en un enclave único de la Costa del Sol, su clima y entorno son una apuesta segura para el visitante.

Desde su  inauguración, Puerto José Banús se  ha convertido en  piedra angular del turismo de lujo en Marbella y Andalucía, situándose a la cabeza de los rankings mundiales con 915 atraques para embarcaciones de hasta 50  metros de eslora. Sin embargo, su actividad   no sólo reside en el puerto, sino también en su gran oferta de restauración y ocio, apropiada para todo visitante que desee disfrutar de una experiencia única. Las principales firmas de moda, joyería y complementos se dan cita en Puerto Banús, ofreciendo productos únicos y exclusivos.